Fotos de Canarias

Si eres uno de los selecciondos en Senegal, observa las siguientes fotografías y envía tu voto por correo electrónico a puentehumano@gmail.com diciendo:

1) quién eres, 
2) tu centro educativo  
3) el número de la foto que seleccionas.


(Pincha sobre una de las imágenes y podrás verlas todas en gran tamaño)

1



Amistad es "COMPARTIR"... Y, ¿qué compartimos? Diversión, momentos buenos y no tan buenos, alegrías, tristezas, retos, ilusiones, vivencias, emociones, risas... En definitiva, Vida. 
Amistad es compartir una pena, y que ésta se divida en dos; 
amistad es compartir una alegría, y que así se multiplique por dos. 

2



Hay amistades bonitas, pero como la que tienen un animal y una persona, no va a haber ninguna.  Se molestan pero de cariño, se quieren a su manera, pero se quieren. Eso es amistad.


3


La amistad puede tener muchas comas, pero nunca un punto final.

4




5



La amistad es un viaje en el que existen obstáculos, pero junto a un amigo llegarás a lo más alto.




6


Si buscas “amistad” en google , encontrarás nuestra foto.



7 


No son nuestras manos que nos une sino nuestros corazones. Esta gran amistad es como la estrella del mar. Por mucho que se rompan los brazos, vuelven a crecer. 
Por eso en este día unimos nuestros corazones en forma de estrella.


8





9



Es ella, la persona con la que puedo contar para lo bueno y lo malo, la que me escucha y me entiende, con la que paso los mejores momentos de mi vida, que cada uno de ellos es único. Es ella, la que me saca una sonrisa de la cara cada vez que la vemos. Porque sí, es ella la que empezó siendo mi amiga desde muy pequeñita, y acabo convirtiéndose en una hermana. Y sí, hemos discutido pero siempre se acaba arreglando. Esta foto, es una de tantas que me he sacado con ella, pero ese día fue increíble, subimos a una montaña de un bonito pueblo de Tenerife, Las Mercedes, que por cierto, fue allí donde empezó todo, porque las dos vivimos ahí. La verdad es que yo no elegí nacer ahí, simplemente tuve suerte, ya que ahí estaba ella, una amiga con la que vale la pena pasar el resto de tus días

No hay comentarios:

Publicar un comentario